jueves 21 de marzo de 2019
Actividades en el Día Mundial del Agua.

El viernes 22 de marzo, la Municipalidad de Baradero a través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos organizó una jornada para conmemorar el Día Mundial del Agua que tiene como propósito concientizar sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de sus recursos.

La jornada iniciará con la visita al tanque de agua corriente que se ha refaccionado por completo. Esta obra contempló el sellado de roturas, la pintura en su totalidad (interior y exterior), la colocación de cielo raso, el cepillado en las fisuras, tareas de mampostería y cementación del tanque para altas presiones donde se ubica el depósito de agua, entre otras.

A continuación, el cronograma de actividades:

  • 10:00 horas en Obras Sanitarias Municipal (Tanque de Agua Corriente) visitas guiadas abierta al público en general. Se realizarán charlas contando la historia del lugar y el proceso de obtención de agua en Baradero.
  • 14:00 horas en Ingredion S.A, visitas guiadas a Planta de Tratamiento de Aguas. Abierta al público en general.
  • 20:00 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante, disertación técnica, a través de empleados de Ingredion y la Municipalidad de Baradero, destinada a funcionarios, alumnos de establecimientos educativos y a la comunidad.

¡Los esperamos!

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5932672 Paginas Vistas: 21464627

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449