miércoles 03 de abril de 2019
El Carnaval de los Artistas brillará este domingo en el Paseo del Puerto.

La Municipalidad de Baradero invita a la comunidad al Carnaval de los Artistas que se desarrollará el domingo 7 de abril a las 15:00 horas en el Paseo del Puerto (Av. Almirante Brown). El carnaval, bien murguero, tendrá la actuación y la presencia de más de doce grupos artísticos de la ciudad y de la zona. El evento es totalmente libre y gratuito.

Entre los artistas y murgueros invitados, estarán los murgueros Juan Carlos Porcel, Teté Aguirre, Matías Boedo, Aldana Mazzano, Andrea Soria y muchos más; completando la grilla Shimpaku Batería, Tres Golpes Salsa Estéreo, Patio de Tango, Ballet Municipal Sixto Palavecino, Cuerpo de Bombos Renacer de Mi Pueblo, Centro Murga Carumbe, Jorge Fernández, Jonathan Reynoso, Gimnasia Adultos Mayores, Sambatu Canaval, Ballet Sembrando Sueños, Murga Baradero y El Brote Percusión.

El gran cierre estará a cargo de Nacho Balkánico de “El Brote Percusión” con una clase abierta de Samba Reggae, que invita a toda la comunidad a llevar sus tambores para la clase abierta que se estará dictando.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero y el grupo Murga Baradero.

¡Los esperamos para vivir una espectacular jornada!

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6095719 Paginas Vistas: 22807202

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449