viernes 05 de abril de 2019
Se reactivó la búsqueda de Magalí Aldana Melgar

(NOTA CON AUDIO) Desde el martes, en horas de la tarde que la joven e 16 años no aparece y hasta ahora se desconoce su paradero. En la mañana de éste viernes, desde las 10 am, se reactivó la búsqueda en la ciudad de Baradero por parte de la Policía y con colaboración de Defensa Civil y Prefectura. Cabe destacar que los únicos datos que se posee hasta el momento están vinculado al testimonio de personas que la habrían visto en la terminal de nuestra ciudad.

El comisario inspector de nuestra comuna, Diego Martínez, habló durante la mañana del viernes con LS2 RADIO 96.9 y brindó detalles del operativo que están llevando adelante para hallar a la adolescente.

>> “Se incorporan canes al trabajo, aprovecho para agradecerle a Oscar Pellegrini de DC, a la gente de Bomberos”

>> “Estamos trabajando desde ayer en la zona de Zárate porque Magali tiene familiares allí, ha surgido también la información de algunos familiares de San Isidro, y estamos trabajando con personal que corresponde a esa jurisdicción”

>> “Hasta el momento el resultado es negativo”

>> “Nosotros tenemos que una empleada de la terminal donde recuerda que la joven se presentó, preguntó sobre un colectivo y se le informó que a las 5 de la tarde salía el colectivo y vio que fue hasta la zona del andén y ahí la perdió de vista, pero estima que subió”

Escucha el informe del comisario inspector, Diego Martínez:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5932655 Paginas Vistas: 21464472

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449