lunes 15 de abril de 2019
Hechos policiales: Robaron de un kiosco, una batería, en un comedor, de una moto, de un celular y denuncia de violencia de género en Chala al 830.

(NOTA CON AUDIO) En comunicación con LS2 RADIO 96.9, el sub comisario Fiorabantti, contó lso hechos policiales ocurrido durante el fin de semana en nuestra ciudad.

  • Sábado cerca de las 20 horas, un ilícito en el kiosco de San Martin y R. S. Peña, el empleado ve que un masculino lo intimida con un arma de fuego, y le sustrae dos mil pesos y su teléfono celular. El delincuente se da a la fuga.
  • Robaron una batería DE UN Renault 12 en Medrano al 600. Aprehenden a un masculino de 33 años que trasladaba caminando la batería. Recuperó la libertad.
  • Un ilícito en el comedor ‘Tita’ Arroyo. Ignorados violentaron el tejido perimetral. Sustrajeron varios elementos como licuadoras y cubiertos además de mercadería. La UFI 8 está trabajando al respecto.
  • Robo de una moto, cerca de las 10 de la mañana en calle Salguero al 2350. Una Motomel 150 de color blanca. Horas más tarde la encontraron en la Plaza Colón abandonada.
  • Chala al 830: Conflicto familiar, un masculino agredía a su pareja. Fue alertada la Policía por los vecinos. La Policía llega al lugar y aprehende al hombre mientras se encontraba en un estado agresivo. La mujer había recibido amenazas y agresiones físicas.
  • Roban un celular marca Motorola a un joven de 20 años que caminaba por Darragueira y Boedo el sábado a la mañana tras ser sorprendido con un golpe por la espalda.
Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5932670 Paginas Vistas: 21464621

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449