lunes 15 de abril de 2019
Las chicas de Stephy Gym Dance campeonas internacionales: “Estoy orgullosa”, dijo Stefania San Martin.

(NOTA CON AUDIO) Las integrantes de la categoría adultos que pertenecen a la Academia Stephy Gym Dance fueron consagradas el fin de semana en Uruguay como Campeonas Internacionales en Free Dance, en una competencia que reunió a muchos países latinoamericanos. Además, fueron el segundo puntaje más alto de toda la competencia en Raggaetton. La directora, Stefania San Martin, quién también participó de la competencia, en la mañana de LS2 RADIO 96.9 reflejó su alegría y sensaciones por ésta distinción.

>> “Llegamos con un clasificatoria con dos coreografías, de Free Dance y Raggaetton adultos, llegamos por una instancia que pasamos en el mes de mayo pasado, de esa selectiva pasamos a la final en el mes de septiembre y fuimos clasificando así hasta llegar a la Copa de Montevideo en Uruguay”

>> “Uno siempre se entrena y perfecciona para poder llegar al puesto más alto, antes de la competencia tuvimos un seminario de las diferentes clases donde había muchos de los que participaban y ahí se nos arrugó un poquito, está como medio complicado, se veía muy buen nivel así que era darlo todo y bueno por suerte se ve que gustamos al jurado”

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6088429 Paginas Vistas: 22746534

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449