lunes 15 de abril de 2019
Pardo 10K Tour brilló en Baradero!!!

En el Paseo del Puerto de la ciudad se concretó el pasado domingo la carrera Pardo 10K Tour que contó con la participación de más de 400 atletas de Baradero y el país. Pese a la lluvia, el turismo estuvo presente y disfrutó de las zonas más atractivas y de una exitosa edición del evento deportivo que fue auspiciado por la Municipalidad de Baradero.

El TOUR 10K PARDO, es una serie de carreras de calle, sin suma de puntos, que cuenta con una distancia en carácter competitivo de 10 km y otra distancia de carácter participativo de 3 km que se desarrolla en algunas de las ciudades donde la firma PARDO posee sus sucursales. Fue un espectáculo que el deportista merece, manejado y coordinado por deportistas y profesionales del tema.

La carrera contó con la colaboración baraderenses profesionales de la educación física y estudiantes de la Escuela N°11 del barrio Villa Cristina, única institución educativa de la ciudad que contiene orientación en educación física. Allí, días antes, se llevó adelante la presentación oficial del gran evento, donde el secretario de deportes, Marcos Barlatay, hizo entrega de kit deportivos para fomentar el desarrollo del deporte desde su formación.

Baradero una vez más fue elegido anfitrión para un evento de estas características, acción que favorece al turismo y al prestigio deportivo.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5932655 Paginas Vistas: 21464470

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449