miércoles 08 de mayo de 2019
José San Isidro: “El principal objetivo de EDUNOR es formar para emprender”

(NOTA CON AUDIO): EDUNOR es un Centro de Formación Técnico Profesional en el área de  la Construcción, con sede en la ciudad de Baradero, para abastecer las necesidades de la región Norte de la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto se inicia, según comentó José San Isidro en su paso por LS2, al comprobar que no había mano especializada en las nuevas técnicas de construcción industrializada que son las nuevas tendencias que ya se están utilizando en nuestro país y se emplean desde hace varios años en el mundo.

Los  cursos se inician con el de “Operador/Emprendedor de construcción industrializada” en la propiedad de la familia Cardinaux en Colonia Suiza el próximo lunes 13 de mayo.

Al respecto el Sr. San Isidro menciona: “La construcción industrializada no prescinde de la mano de obra pero lo que si necesita es un nuevo enfoque para lograr mejor calidad y fundamentalmente emplear menos tiempo en la ejecución de la obra, y si sumamos estas dos variables para quien  construye es un mejoramiento sustancial de la rentabilidad”.

El audio de la nota completa del Sr. San Isidro:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6088549 Paginas Vistas: 22746961

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449