viernes 10 de mayo de 2019
Guillermo Oliveri, invitado especial en la presentación del libro de CFK en la Feria del Libro

(NOTA CON AUDIO) El concejal de Unidad Ciudadana, Guillermo Oliveri, fue el único baraderense que logró llegar a estar presente a través de una invitación especial en la presentación del libro ‘Sinceramente’ de la ex presidenta CFK. Cabe recordar que fue Secretario de Culto de la Nación durante la gestión kirchnerista y quedó en contacto con las jerarquías del anterior gobierno. En la mañana de LS2 RADIO 96.9, Oliveri contó lo que vivió en la noche del jueves en la Feria del Libro.

>> “La verdad fue una hermosa tarde, un encuentro con muchos amigos, había muchos ex funcionarios y sobre todo la agradable sorpresa de 40 minutos que duró la exposición de Cristina, sobre todo de la calidad de lo que dijo, eso es lo importante”.

>> “Creo que Cristina, dio una explicación de los motivos de por qué creo el libro y de lo que tiene que ser éste nuevo contrato social que fue el eje de ayer. Marca mucho de lo que ella pretende para el futuro de lo que viene por delante”

>> “Está claro que ella también cuando menciona lo que escribió y quién la indujo a escribir, hay también autocriticas de las cosas que se hicieron mal, pero hizo mucha mención del pacto social”

>> “Respecto de la actitud es la actitud, es una señora que habla perfectamente y tiene idea de lo que quiere”

Guillermo Oliveri – Nota completa:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5964550 Paginas Vistas: 21741726

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449