viernes 10 de mayo de 2019
Hallazgo del cuerpo de un bebé de meses: “Pensé que era un muñeco, cuando me acerco me doy cuenta que era un bebé grande que estaba todo formado ya”

(NOTA CON AUDIO) Esas fueron las declaraciones a LS2 RADIO 96.9 de Andrés Gentile, el dueño de la casa en donde en la madrugada de éste viernes, encontró una bolsa con un cuerpo de bebé en su interior. El hecho ocurrió en la zona de calles Cossi y Anastasi. La Policía llegó al lugar junto a la Científica para corroborar el hecho. Se cree que lo habrían arrojado desde un auto en movimiento. La causa la tiene la UFI 8 a cargo del fiscal Hernán Granda.

>> “Llego a la noche cerca de la 1 de la mañana, abro el portón de mi casa y cuando cierro veo que hay como un muñeco adentro de mi casa, y cuando lo veo me encontré que era un bebé grande, estaba todo formado, como de dos kilos”.

>> “Llamé a la Policia, se acercó, corroboraron que era un bebé, llamaron a Científica, y ahí cuando llegaron, empezaron a buscar y encontraron una sabanita y una bolsa con sangre”.

>> “Según lo que me comentó la Policía era una nena”.

Andrés Gentile – Nota completa:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5964558 Paginas Vistas: 21741846

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449