lunes 13 de mayo de 2019
EDEN lanza la 2° edición del Programa de Oficios en Baradero, gratuito y abierto a la comunidad.

Continuando con su compromiso con la educación como motor de crecimiento de la comunidad, EDEN lanza en el mes de agosto, por segundo año consecutivo, el Programa de Oficios EDEN en Baradero.

La gran convocatoria lograda en 2018 impulsó a la Distribuidora a realizar nuevamente  el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria gratuito y abierto a la comunidad, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Regional San Nicolás, institución con la cual EDEN firmó un convenio de trabajo.

Ezequiel Mosquera, Jefe de Sucursal Baradero de EDEN, señala: “A través del Programa de Oficios seguimos acercando a los vecinos herramientas de formación para favorecer la inserción laboral”, y agregó “La convocatoria del 2018 superó todas nuestras expectativas y lanzar este año nuevamente el Programa nos llena de orgullo. Seguiremos trabajando para aportar al crecimiento de la comunidad de Baradero”.

La cursada finaliza con un trabajo de electricidad básico que desarrollan los alumnos con la supervisión del profesor en una institución de la localidad, colaborando así con la comunidad. “En 2018 se realizó un trabajo en el Centro Cultural Municipal. Este año seguiremos apoyando instituciones locales”, dijo Mosquera.

Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar. Aquí además, deberán inscribirse completando el formulario online y luego presentar la documentación requerida en la Sucursal Baradero. Se le dará prioridad de inscripción a aquellos que no pudieron realizar el curso en 2018 por falta de vacantes.

Ante consultas escribir a: programadeoficios@edensa.com.ar

Más información en la sección Comunidad de www.edensa.com.ar

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6051305 Paginas Vistas: 22452457

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449