lunes 13 de mayo de 2019
“Era una beba nacida en término y que fue asesinada por un golpe en la cabeza lo que le produjo el estallido del cráneo y la muerte inmediata”, dijo el Fiscal Granda

(NOTA CON AUDIO) Finalmente después de la realización del estudio de autopsia realizada a la beba encontrada muerta en el patio de una casa de calles Cossi y Anastasi, se determinó que era una una recién nacida de forma normal y que fue asesinada a través de un golpe en su cabeza y arrojada en ese lugar. El Fiscal de la UFI N° 8, dr. Hernán Granda contó detalles en la mañana de LS2 RADIO 96.9 sobre éste aberrante hecho.

>> “No sé trataba de un feto sino de un bebé nacido en término que inmediatamente, de un recién nacido que fue asesinado por un golpe en la cabeza, eso le produjo la muerte de forma inmediata por estallido del cráneo”.

>> “Lo que pasó después es que se descartaron del cuerpo fue mutilado por los animales de ese lugar, que lo que hicieron fue comerse algunas partes del cuerpo”.

>> “Estamos tratando de determinar la identidad de la madre, para eso contamos con un listado que nos facilitaron del Hospital para saber si alguien tuvo familia por esos días”.

>> “Si alguien frente a la brutalidad de éste homicidio de un recién nacido nos pueda aportar datos para poder dar con la madre”.

>> “Hoy por hoy la caratula es Homicidio, eso está claro, no fue un aborto”.

Fiscal Hernan Granda – Nota completa:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5964566 Paginas Vistas: 21741963

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449