miércoles 22 de mayo de 2019
La intendente Fernanda Antonijevic desmintió el audio que se viralizó hablando de un ‘estado de sitio’

La intendente municipal, utilizó su cuenta de Facebook para aclarar los audios que circularon en las ultimas horas sobre la posibilidad de que en Baradero se declare el ‘estado de sitio’. Fue rotundamente desmentido por Antonijevic.

>> “Me veo obligada a desmentir una nueva noticia falsa, orquestada y pagada por quienes prefieren el caos y la delincuencia, y usan el desconocimiento de la gente para crear confusiones.
Las falsas noticias como el “estado de sitio de Baradero” que viralizaron en un audio, y se ocuparon promocionar, no solo es una mentira, sino que no hay posibilidad de que exista legalmente y jamás existió.
En Baradero se transita libremente, como siempre, no se ha violado ninguna garantía constitucional, salvo que consideren que detener a quienes tienen o venden drogas, o circulen en vehículos robados, o sin documentación en regla lo sea.
Me causa dolor que se juegue con el desconocimiento de los ciudadanos y se los confunda, que se traiga un relato de épocas pasadas solamente para beneficiar a los que viven de lo ajeno, enferman a nuestros hijos o prefieren el reino del revés.
Amo a nuestra ciudad, igual que ustedes y solo queremos cuidarla y cuidarnos, como toda las personas de bien, que somos la gran mayoría de los baraderenses.
No hay estado de sitio, no hay cierres de escuelas, no hay que tener ningún miedo, los operativos solo vinieron a cuidarnos.”

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6131859 Paginas Vistas: 23075564

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449