lunes 10 de junio de 2019
Domingo Electoral: Tucumán, Jujuy, Chubut y Entre Ríos votaron a sus gobernadores.

De los cinco actos electorales realizados ayer, domingo 10 de Junio, cuatro elecciones provinciales y una PASO en Mendoza, Cambiemos sólo consiguió una victoria en la provincia de Jujuy.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, consiguió su reelección en la provincia, al imponerse con comodidad por 20 puntos ante el candidato radical de Cambiemos, con todas las intendencias de la provincia. Incluso la remisa Capital, Paraná, que se recuperó por más de 10 puntos de diferencia.

En Chubut, el Gobernador Mariano Arcioni, cercano a Sergio Massa –quien se acercó a participar de los festejos-, obtuvo una victoria por más de 10 puntos sobre la lista de UC.

En Jujuy Gerardo Morales, ante la fragmentación de la oposición, no tuvo inconveniente en lograr su reelección, por un porcentaje no muy distinto al que había conseguido cuatro años atrás.

En Tucumán pasadas las 10 de la noche, Manzur lograba un holgado triunfo y retenía la gobernación, seguido por José Alperovich y Silvia Elías de Pérez, la candidata de la Casa Rosada.

El radicalismo venció al PRO en las PASO de Mendoza y ahora deberá enfrentarse al peronismo en las elecciones generales del 29 de septiembre.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6131859 Paginas Vistas: 23075551

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449