martes 02 de julio de 2019
Dieron vuelta en Remis por San Pedro, no le pagaron el viaje y le robaron la billetera

(NOTA CON AUDIO) En un principio, la historia es un poco extraña pero totalmente real. Tres personas solicitan un auto en la empresa Remi Ring acercándose al local del mismo. Los lleva a San Pedro, hacen un recorrido variado y extenso por la vecina localidad. Al bajar la última pasajera, no le abona el viaje a la remisera. Además de todo eso, luego se da cuenta la conductora que le habían sustraído la billetera. Raúl Bestol, propietario de la empresa Remi Ring, habló en la mañana de LS2 RADIO 96.9 y relató lo sucedido.

>> “Vinieron a la agencia dos muchachos y una chica, en San Pedro iban a ir a aun lugar, resulta que fueron a otro, y la chica viendo cómo se ponía, entramos a mandarle mensaje porque era raro el viaje, entramos a seguirla con el GPS, entonces fuimos a la Comisaria con el mismo GPS, ahí en la Comisaria lo empezamos a seguir, avisaron en San Pedro y la Policía estaba alerta”.

>> “La última chica se bajó entonces en San Pedro y le dijo a la chofer ‘mira vas a tener que cobrarlo en Baradero porque no tengo plata, se bajó y se fue’”.

Raúl Bestol – Nota completa en audio:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6044715 Paginas Vistas: 22400692

Encuestas

A quién votarías en Baradero en las próximas elecciones?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449