miércoles 03 de julio de 2019
¡Llega la tercera edición del Musimundo Gaming Week!

El 13 y 14 de julio, en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, se desarrollará el evento más grande del país de puro eSport y tecnología.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, realizará Musimundo Gaming Week, el evento por excelencia para los gamers argentinos.

Se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, ubicado sobre Av. Sarmiento 2704 y se espera recibir una gran afluencia de espectadores. Se disputarán las finales de los torneos de Fornite y Counter Strike. Además se realizará un desafío especial de CS:GO, donde los roster femeninos de los principales equipos argentinos Isurus Gaming y Malvinas Gaming se medirán en un encuentro único y apasionante.

También se jugarán torneos de Forza y Just Dance, y a cada hora se realizarán sorteos para que los asistentes puedan participar.

Habrá stand de las marcas que estarán acompañando el evento con la última tecnología, entre las que se encuentran Samsung, Play Station, Nintendo, Xbox, Lenovo, Motorola, HP, Asus, Acer y Exo. Además, habrá un puesto de venta de Musimundo con ofertas y descuentos exclusivos.

Quienes estén interesados en asistir al Musimundo Gaming Week 2019, podrán hacerlo de 13 a 20hs, registrándose previamente en gamingweek.musimundo.com.

 El evento es libre y gratuito.

Acerca de Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 264 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además, cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.

Para más información visita www.musimundo.com/

Facebook: https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

Contactos de prensa – Personally

Constanza Vanzini / cvanzini@personally.com.ar

Ileana Galván /

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6179729 Paginas Vistas: 23404845

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449