viernes 05 de julio de 2019
El 9 de julio se festejará la 11° Fiesta del Locro y la Empanada en Alsina!!!

Con la organización del comprometido grupo de trabajo de los vecinos alsineros y la Municipalidad de Baradero mediante la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte se realizará el martes 9 de julio la undécima edición de la Fiesta del Locro y la Empanada para conmemorar los 203° años de la independencia de nuestro país.

¡El Día de la Independencia se festeja en Alsina! El evento que se instala año tras año en un pueblo lleno de historias nos traerá propuestas muy interesantes, principalmente, en la gastronomía donde podremos degustar las comidas tradicionales como el locro y la empanada; y la presencia de food trucks con destacada variedad en gastronomía. Además, se estarán presentes los bailes tradicionales alusivos a la fecha y la presencia de números musicales que brindarán un espectáculo formidable.

La Feria de Artesanos ocuparán un lugar muy importante en la fiesta, como todos los años, comercializando sus productos de alta calidad totalmente artesanales.

El escenario principal de la Fiesta del Locro y la Empanada será la Estación de Alsina (RN°9 KM 127) y comenzará durante la mañana con el acto protocolar de lo 203° años de la Declaración de la Independencia Argentina a las 10:30 horas, para luego, dar comienzo a la prometedora y tradicional jornada.

¡No te olvides de llevar reposeras! ¡Te esperamos en el hermoso pueblo de Villa Alsina para pasar un gran día junto a familia y amigos!

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6179782 Paginas Vistas: 23405458

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449