sábado 06 de julio de 2019
El dr. Silvio Ejarque será el director del Hospital en caso que MAC sea Gobierno: “Me gustó el proyecto desde el punto de vista del enfoque que se va a hacer en el tema salud”

(NOTA CON AUDIO Y FOTO) El pre candidato a segundo concejal por MAC, Claudio San Isidro junto con el eventual director del Hospital Municipal, dr. Silvio Ejarque en caso de que la Agrupación acceda al Gobierno, estuvieron presentes en los estudios de LS2 RADIO 96.9 contando los motivos de dicha incorporación y la planificación pensada para llevar adelante desde el área de la Salud y puntualmente en el Centro de Salud.

>> “Ésta presentación nos honra como partido político a MAC pero sobre todo como asociación de personas con un interés en común que es el interés social por eso creemos que es tan importante la incorporación del dr. Ejarque en nuestro partido que va a desarrollar por ahí el aspecto humanitario en el área en el que está destinado que por ahí está un poco no tenido en cuenta por las autoridades actuales, por eso Silvio representa, para nosotros una proyección a futuro para la ciudad de Baradero en materia de Salud”

>> “Me siento muy honrado, me encanto cuando me eligieron y me gustó el proyecto desde el punto de vista del enfoque que se va a hacer en el tema salud por eso me sumé, una tamaña responsabilidad. Lo que vamos a hacer hincapiés es hacer un comité de docencia de investigación”.

Claudio San Isidro y dr. Silvio Ejarque – Nota completa en audio:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6179713 Paginas Vistas: 23404657

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449