lunes 08 de julio de 2019
Una verdadera “Gala de Danzas Folklóricas” pudo disfrutarse anoche en el Teatro Colón!!!

Con una sala colmada de espectadores este domingo 7 de Julio se realizó la “Gran Gala de Danzas Folklóricas” en el Teatro Colón de Baradero, organizada por la exitosa escuela de danzas que dirige la profesora Mariela Fiorito en nuestra ciudad.

A partir de las 19:30 horas, el público comenzó a ingresar a la sala recibidos por una pareja de bailarines vestidos a la usanza de la época de nuestra independencia, lo que daba un marco muy particular al espectáculo desde su comienzo.

Participaron todos los integrantes de la escuela de danzas, desde pequeños de cuatro años, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y los ballets Sembrando Sueños y Desde el Alma, y en cada una de las presentaciones pudimos apreciar el crecimiento interpretativo que cada año van alcanzando los bailarines, bajo la dirección de la profesora, quién nos sigue sorprendiendo con su habilidad para la creación de nuevas coreografías.

En la segunda parte del espectáculo se presentó el “Dúo Carmelo Pantaleón”, integrado por Josué Gauna  en teclado y guitarra y Rubén Darío Silva en bandoneón, quienes brindaron varias piezas de tango y milonga de buena música instrumental.

La animación, impecable, como de costumbre estuvo a cargo de nuestro flamante Director de Cultura Javier Basualdo y el sonido y la iluminación fué de “Delta Music Group”.

Felicitamos a la profesora Mariela Fiorito por su crecimiento, tanto en alumnos como en la calidad de la presentación, por su constante creación coreográfica y por el renovado vestuario que presentó, y a todos los que participaron por su esfuerzo y dedicación para brindar un espectáculo de verdadera jerarquía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6044694 Paginas Vistas: 22400418

Encuestas

A quién votarías en Baradero en las próximas elecciones?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449