jueves 11 de julio de 2019
Palabras de un vecino a ‘Peteco’: “Sr. Juan Domingo ‘Peteco’ Morales, no cambie nunca esa pelea suya por un Baradero mejor”

A mi querido Baradero:

Vecinos, hoy tengo la necesidad moral y social de compartir mis pensamientos con mis ciudadanos de este querido Baradero. Primero aclararles a todos ustedes que en mis 58 años de edad nunca he participado en Política ni mucho menos militando pero si he hecho muchas cosas por Baradero y por la gente de este; que por distintos motivos he visto que a mi alcance pude darles una mano y siempre reservado, osea anónimo, esas son las cosas que a uno le llena el alma. Hoy me quiero referir a una persona que si, esta en la boca de todos y que no esta en el anonimato pero que realmente esta con la gente, que ayuda, que se desgarra por la gente, que esta siempre, y en el momento justo y no le importa que clase social tengas ni de que partido seas el esta para todos y demuestra el amor por nuestro pueblo, una persona que como dijo en su discurso que por casualidad yo escuche.

TAL VEZ ME FALTEN PALABRAS PERO NO AGALLAS PARA MOVER A QUIEN TENGA QUE MOVERSE PARA QUE CUMPLA SU FUNCIÓN.

Señor PETECO MORALES, mi más sincera admiración y respeto por su trayectoria y por lo que usted hace por nuestro Baradero, Y ahora si Señor, JUAN DOMINGO PETECO MORALES, me atrevo a pedirle algo muy personal para mi pueblo, pase lo que tenga que pasar no cambie nunca esa pelea suya por un Baradero mejor.

Le digo más, si por gente como usted me tengo que afiliar a su partido… Ya le pongo la firma; Es por lo que usted hace todos los días pero fuera de campaña política por nuestro Baradero.

Gracias Peteco, para Baradero, cuente conmigo en lo que yo pueda ayudarlo.

Atte: Gabriel Varanese, bulnes 688.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6044748 Paginas Vistas: 22400995

Encuestas

A quién votarías en Baradero en las próximas elecciones?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449