viernes 26 de julio de 2019
En el marco del Plan de Regularización Dominial, el municipio concretó la entrega y la firma de escrituras.

El acto de firma y entrega de escrituras se llevó a cabo el pasado miércoles en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en donde se llevó adelante la firma de 91 escrituras y la entrega de 17.

Con la presencia del asesor de la Escribanía General del gobierno provincial y las escribanas, la intendente Fernanda Antonijevic junto al secretario de gobierno Martín Genoud realizaron la firma de 91 escrituras de las cuales dos de ellas corresponden al Instituto de la Vivienda, una de ellas a la Ley 24.320: y las ochenta y ocho restantes a la Ley 10.830.

Además, se entregaron 17 escrituras: 13 de ellas correspondientes a la Ley 10.830 y 4 correspondientes al Instituto de la Vivienda.

“Nos hemos propuesto escriturar las más de mil viviendas que hay en Baradero sin escritura. Sabemos las malas experiencias de mucha gente por no tener el título de propiedad que los hacen dueño de los hogares y viviendas y permite la venta de la vivienda en situación de legalidad absoluta, tomar un crédito y estar tranquilos sabiendo que definitivamente esa casa a la que le pusimos todas las mejoras que pudimos para vivir mejor va a quedar para nuestros hijos y para nuestros nietos. Es la manera en que colaboramos desde el municipio junto a la provincia para que los derechos que son definitivos, únicamente con la escritura, se puedan ejercer correctamente” expresó la intendenta Fernanda Antonijevic.

De ese modo, en el marco del Plan de Regularización Dominial fiscalizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, vecinos baraderenses recibieron nuevamente el tan valioso documento de propiedad.

Para más información sobre la escrituración, concurrir a la oficina de Tierras y Catastro de la  Municipalidad de Baradero (San Martín 905) oficina 2 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6094665 Paginas Vistas: 22799073

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449