martes 06 de agosto de 2019
Carrozas: El testimonio de uno de los padres tras los últimos hechos de violencia

(NOTA CON AUDIO) Lo ocurrido el último viernes por la noche en el galpón en donde construye la carroza el Instituto San José, volvió a prender la alarma de los organizadores, de las autoridades educativas y de los propios alumnos debido a que la última situación fue altamente grave por la intensidad de las agresiones que recibieron en el portón del lugar en donde se encontraban algunos estudiantes del San José. La pregunta es ¿quiénes fueron? ¿por qué tanta agresividad? ¿Son de otras Escuela o jóvenes qué nada tienen que ver con la Fiesta?

En la mañana de hoy, a través de LS2 RADIO 96.9, el padre de uno de los chicos que participa en el armado de la carroza, decidió enviarnos un testimonio mediante un audio sobre los últimos hechos de violencia ocurridos y haciendo hincapié en lo sucedido el último viernes en el galpón ubicado en la esquina de Bulnes y Gorriti.

Entre lo narrado, se conoce que otro padre que el viernes fue a rescatar a su hija de la violenta situación sufrió el fin de semana la rotura de los vidrios de su auto en un claro mensaje de represalia.

Cabe destacar que el siguiente testimonio en su voz ha sido distorsionado con efectos debido a que las propias familias padecen un temor importante en base a lo que pueda venir de aquí en más al contar lo que está ocurriendo con un grupo específico de chicos.

Testimonio:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6094604 Paginas Vistas: 22798584

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449