miércoles 07 de agosto de 2019
Jóvenes y adultos disfrutaron de las actividades de vacaciones en la UNSAdA.

En Baradero, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco programó la 2° edición de “¡A la Universidad en vacaciones!” que constó de talleres y actividades vinculados con la promoción de la investigación y la curiosidad.

La propuesta de talleres y actividades tuvo la finalidad de promover la investigación y la curiosidad a través de la creación, los juegos y la comunicación. Se ofrecieron en total, diez talleres que involucraron, mediante el juego y el entretenimiento, disciplinas como la Biología (Lo que los bichos nos cuentan), las Matemáticas (Matemáticas para futuros genios), la Física y la Anatomía (¡Dame una mano… robotica!), la Comunicación (Los chicos del medio), la Salud (Taller de Héroes) y el Ambiente (Creando y cuidando, La tierra generosa), entre otros.

Todos los chicos recibieron, al finalizar cada taller, un certificado de participación, golosinas y regalos.

Cabe destacar que las actividades fueron organizadas por la secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAdA con el auspicio de la Municipalidad de Baradero y el constante apoyo de profesores de la Universidad (algunos a cargo de los talleres) y la ayuda de alumnos de la UNSAdA que se ofrecieron como voluntarios para colaborar con los docentes, para atender al gran número de chicos que participó cada día.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6094669 Paginas Vistas: 22799117

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449