jueves 08 de agosto de 2019
Con una contundente recorrida, ‘Tito’ Sanzio, Juan Ramos y toda la lista 6 se encaminan con potencia a las PASO

(NOTA CON FOTOS) A las 19 horas, desde la sede del Frente de Todos en San Martin y Emilio Genoud de la lista n° 6 se inició la caminata de cierre de campaña del pre candidato a intendente, Esteban ‘Tito’ Sanzio acompañado por un gran grupo de personas, militantes y allegados que acompañan su postulación.

Además fue escoltado por quienes componen su lista de pre candidatos a concejales: Juan Ramos, Mayra Podesta, Rodolfo Lacabanne, Gabriela Herrera, Gonzalo Santin, María Martha Gómez, Juan Lischetti y Claudia Velázquez, sin olvidarnos de los pre candidatos a consejeros escolares: Bruno Di Pasqua, Valeria Leuzzi y Martin Romero.

Por otro lado, hay que destacar la gran presencia de Ricardo ‘Caco’ Montesantti, quien una vez más reflejó el apoyo total a la lista encabezada por Sanzio.

El recorrido, que tuvo como objetivo repartir la boleta y charlar con los comerciantes sobre las propuestas para mejorar el rubro en caso de que lleguen al Gobierno, estuvo acompañado por banderas, pancartas, panfletos y una murga, proveniente de la localidad de Alsina, dándole color y alegría a todo el trayecto.

El final del recorrido fue en la sede de SMATA en calle Saavedra, en donde Sanzio brindó su último discurso de campaña previo a las elecciones del próximo domingo. Otro de los oradores fue su primer pre candidato a concejal, Juan Ramos. Ambos expresaron el deseo de que lleguen ‘Nuevos Tiempos’  a Baradero para construir un mejor futuro para cada habitante.

  

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6094641 Paginas Vistas: 22798901

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449