miércoles 28 de agosto de 2019
Sumate a las actividades físicas y controles de salud en la Plaza Colón!

Todos los lunes, miércoles y viernes desde las 8:30 a las 10:00 horas se realizarán actividades físicas y se desarrollarán controles de salud en la Plaza Colón. Las jornadas saludables son totalmente gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Falta muy poco para la primavera y los días son cada vez más agradables para comenzar a poner en movimiento nuestro cuerpo mediante las actividades físicas que más te gustan y aporten al bienestar psíquico y físico personal.

La actividad física es fundamental para generar un entorno más activo y saludable; teniendo en cuenta también la importancia de realizarse chequeos médicos para la prevención de distintas enfermedades que genera, fundamentalmente, el sedentarismo.

Por ese motivo, la Municipalidad de Baradero te invita a que te acerques todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana a la Plaza Colón, en donde profesionales de la educación física y de la salud estarán a disposición para que continúes o decidas arrancar por primera vez una vida saludable y a puro movimiento.

Las posta de salud estará ubicada en el Club Social de Innovación, debajo de las Tribunas de la Plaza Colón, con controles de presión arterial y de peso. Y su vez, con el profesor de educación física se realizarán caminatas y ejercicios funcionales.

¡Acércate a la Plaza Colón! ¡Te esperamos!

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6130773 Paginas Vistas: 23066387

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449