viernes 30 de agosto de 2019
“Bianca está bien, feliz, tranquila; todo se lo debo a Dios”, dijo Belén, la madre de Bianca sobre el alta médica

(NOTA CON AUDIO) Finalmente, y luego casi una semana de internación, Bianca Morel, la nena de dos años que fue internada en el Hospital de Niños de La Plata tras el accidente que sufrió en su cabeza y parte de su cara, fue dada de alta en las últimas horas para regresar a su casa con el cuidado y los controles pertinentes para su plena recuperación.

Belén Cardoso, su madre, habló en la mañana de LS2 RADIO 96.9 sobre lo que significa para ellos volver a Baradero con Bianca y el estado de salud actual de la beba.

“Estamos en mi casa, ya descansando con la gordita, todo bien por ahora, Bianca feliz, está bien, ahora está durmiendo, tranquila, en su camita, va a dormir hasta tarde porque la extrañamos muchos”

“Todo se lo debo a Dios porque explote una garrafa y que tenga una pequeña fractura nada mas, y que eso se va soldando con el tiempo es porque hubo un Dios a parte”

“Les doy muchísimas gracias a la gente, la tengo a mi gordita al lado mio, esta tranquilita, muy bien de ánimos, nos recibieron ayer amigos y familia”

“En el ojito tiene extravismo, pero nada más que eso. No puede tener contacto con tierra ni con el sol fuerte hasta el martes que la tengo que llevar a controlar de nuevo”

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6130782 Paginas Vistas: 23066466

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449