lunes 02 de septiembre de 2019
“Se comprobó que no hubo abuso con acceso carnal, ahora resta saber qué tipo de conducta abusiva ocurrió”, manifestó Heber Lischetti, instructor judicial

(NOTA CON AUDIO) El dr. Heber Lischeti, instructor judicial de la fiscalia, en conmunicación con LS2 RADIO 96.9 hizo referencia al posible caso de abuso hacia una menor de 4 años. La madre de la criatura toma conocimiento porque ella manifiesta una situación puntual y a partir de ese momento comienzan las actuaciones, como el examen medico en el Hospital Municipal. Se comprobó que no hubo acceso carnal, pero si una conducta abusiva. La denuncia está radicada en la Comisaria de la Mujer.

“El ultimo día de turno de la fiscalia numero 9 recibo un llamado en el cual se me comunica que habría una menor en el Hospital Municipal por un posible caso de abuso sexual, me contacto con el dr. Gomez y se instruyen las medidas del caso con que se determine si existió una lesión física y si hubo o no acceso carnal en un caso de abuso sexual y medica de San Nicolas revisaron a la menor, me comuniqué y me manifestaron que no había lesión física, entonces ahora ya son otras medidas que se toman, ahora lo que hay que trabajar sobre las pericias a través del cuerpo técnico de San Nicolás, tendientes a determinar cómo fue éste abuso sexual que tuvo ésta criatura de 4 años y tratar a la protección de la menor que atraviesa por un hecho traumática”

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6130764 Paginas Vistas: 23066291

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449