martes 03 de septiembre de 2019
A partir del 1° de Septiembre los servicios de Cablevisión tendrán un aumento del 12%.

Las PASO y su posterior resultado modificaron la economía de la Argentina de forma considerable. Sin embargo, antes del comicio, hubo un sector que había notificado previamente a sus usuarios sobre un próximo incremento de sus tarifas: las operadoras de televisión por cable.

Cablevisión confirmó que a partir del 1° de septiembre los abonos de sus servicios de TV por cable e internet de banda ancha fija se actualizarán con un incremento en el orden 12%, de acuerdo al producto contratado.

En ese sentido, desde la empresa detallaron que “los valores de los servicios de Cablevisión y Fibertel están calculados en base a los costos de la tecnología y de la mano de obra intensiva que implica brindar servicios de telecomunicaciones en todo el territorio”.

“Nuestras adecuaciones de tarifas pretenden compensar el aumento de costos para poder seguir brindando cada día mejores productos y servicios a todos nuestros clientes”, añadieron.

Más allá de los aumentos anunciados, fuentes cercanas al sector reconocieron que existe un cierto temor de las empresas del sector a que se disponga de un posible congelamiento de las tarifas del servicio de televisión por cable y de los servicios Premium.

En la actualidad, este tipo de tarifas están liberadas y son manejadas de forma unilateral por las empresas.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6130774 Paginas Vistas: 23066406

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449