miércoles 04 de septiembre de 2019
Hola y chau: Asume Maroli, se va Davio: “Ya presentó la renuncia”, confirmó el nuevo Secretario de Salud

(NOTA CON AUDIO) En la noche de la última sesión del HCD, el bloque de Cambiemos, solicitó se le esgrima una licencia al concejal Claudio Maroli, quien asumirá desde el próximo lunes como Secretario de Salud de la Municipalidad de Baradero. Miguel Manguich ocupará su lugar en el Concejo Deliberante. Davio, actual director del Hospital y con una historia previa de desencuentros con el dr. Maroli, sabiendo de su asunción al cargo, presentó su renuncia antes de que se la pida el ahora ex director del ANSES de Baradero.

En la mañana del miércoles, a través de LS2 RADIO 96.9, el dr. Maroli confirmó su nuevo cargo pero además manifestó que ya Davio había presentando la renuncia:

“Dejo ANSES y la banca de Concejal porque son incompatibles, a partir del lunes empezaríamos a trabajr en el área de Salud, mi banca la ocupará Manguich. La que decide ésto es la intendente, y yo estoy disouesto a apoyar en todo lo que pueda. Se debe que fundamentalmente hay que oxigenar determinadas áreas, como dijimos después de las PASO hemos cometido algunos errores, hay muchos aciertos, nos faltó la comunicación necesaria para deicr las cosas buenas que s ehan hecho y nos faltó el hecho de estar más en terreno con el vecino e la escucha y estaremos ahi para ayudar fundamentalmente al vecino.”

“Davio ya presentó la renuncia; en principio se quedará Daubian hasta que logremos poner otro director médico, tengo en vista varios”

Escucha la nota completa al flamante Secretario de Salud, Claudio Maroli:

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6130794 Paginas Vistas: 23066533

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449