jueves 05 de septiembre de 2019
Pelea de presos en la Unidad Penal N°11 con dos internos heridos de arma blanca

Ocurrió anoche durante un enfrentamiento entre los reclusos de los pabellones 1 y 2. La contienda dejó como saldo un herido de arma blanca que se encuentra internado grave y con pronóstico reservado. Además otro presidiario resultó con una importante lesión en un ojo. Varios heridos leves fueron atendidos dentro del penal. La situación está controlada.

Un feroz amotinamiento que se registró anoche en la Unidad Penal N°11 en el partido bonaerense de Baradero dejó como saldo un interno gravemente heridos y varios reckusos que resultaron con contusiones.

La reyerta comenzó este miércoles cerca de las 22.30, cuando los internos de los pabellones 1 y 2 protagonizaron una feroz pelea dentro de la cárcel.

Como consecuencia del enfrentamiento, un interno resultó con una profunda herida de arma blanca por una puñalada que habría afectado uno de sus pulmones. Se encuentra internado en estado reservado y con dificultad respiratoria.

Además, otro de los presos fue asistido de emergencia dentro del mismo penal luego de recibir un golpe en la cabeza con un elemento contundente, en la zona cercana a uno de sus ojos, por lo que fue atendido por los médicos.

La pelea también dejó una cantidad importante de heridos leves que fueron auxiliados dentro del penal. En el lugar trabajó personal del Servicio Penitenciario y del servicio de Emergencias 107 quienes indicaron que “la situación está controlada”.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6130764 Paginas Vistas: 23066292

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449