martes 10 de septiembre de 2019
Dr. Maroli: “Habrá que iniciar un sumario administrativo para determinar responsabilidades””

(NOTA CON AUDIO) Tras la denuncia radicada en Policia por parte de una enfermera del Hospital contra la Jefa de área, en la mañana del marte, habló con LS2 RADIO 96.9, el secretario de Salud, dr. Claudio Maroli en donde confirmó que está al tanto de lo ocurrido y que está trabajando al respecto. Aseguró que abrirá un sumario administrativo para evaluar responsabilidades. Además, manifestó que entre ayer y hoy la Jefa de enfermeras tomó licencia y que dialogará con ella a su regreso.

“Estamos trabajando fuertemente con distintas áreas, como mejorar la funcionalidad del Hospital, hemos logrado conseguido lograr el comité de infecciosa, tenemos a la dra. Gaetano que es la mejor infectóloga de Baradero, una mujer que sabe muchísimo, apostamos a que haga un manual de normas y procedimientos”

“Estamos trabajando en ésto, hoy le pedí que vinieran formalmente acá la denuncia porque se hizo la Policía, habrá que hacer un sumario administrativo para determinar o no responsabilidades. La denuncia está y tengo que tomar cartas en el asunto. La imputada ayer y hoy está de licencia por enfermedad, cuando venga veré que descargo hay”

Escucha la nota completa al Secretario de Salud, Claudio Maroli:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6130814 Paginas Vistas: 23066651

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449