viernes 04 de octubre de 2019
Harán un campeonato de fútbol solidario por Lucas Firpo, que continúa en grave estado

(NOTA CON AUDIO) Alejandra Ledesma, es la ex pareja de del joven de 24 años que sufrió la quemadura del 80 % de su cuerpo y está internado en coma farmacológico en el Instituto del Quemado en Capital Federal y al respecto habló en la mañana de LS2 RADIO 96.9

Ayer fue intervenido quirúrgicamente, y le debieron quitar un riñón. La única familiar que se encuentra junto a él acompañándolo diariamente es su madre, quien no cuenta con los recursos necesarios para lograr solventar su estadía en Capital Federal.

Por esta razón, y otras, éste sábado a las 11 hs en el Polideportivo de nuestra ciudad realizarán un campeonato de fútbol barrial a beneficio con servicio de cantina para colaborar.

“Para recaudar fondos para poder viajar y para poder llevarle palta a su mamá que está allá con él. Van a estar empezando a las 11 a anotar, son equipo de siete jugadores y la inscripción vale 1000 pesos; el primer premio es un lechón, dos vinos, tres gaseosas y tres kilos de pan, el segundo premio, tres pollos, tres gaseosas, doce latitas de cerveza y tres kilos de pan”

“Él sigue en estado grave, le han sacado medio riñón porque se le complicó; sigue en coma farmacológico, está dormido, le empezaron a pasar comida, le van haciendo muchas cirugías, pero sigue crítico, tiene heridas muy profundas”

Nota completa – Alejandra Ledesma, ex pareja de Lucas Firpo:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6179701 Paginas Vistas: 23404571

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449