martes 08 de octubre de 2019
Juan Ramos: “Estoy preocupado porque no es un hecho aislado”, expresó sobre el nuevo robo que sufrió

(NOTA CON VIDEO Y AUDIO) Es la tercera vez que el candidato a concejal del Frente de Todos, Juan Ramos, es victima de un delito. En ésta oportunidad, un delincuente, abrió la camioneta que estaba estacionada en calle Bulnes, entre Av. San Martin y Anchorena y sustrajo varios elementos de su interior, entre ellos, la documentación.

De este modo, tras éste último hecho, la pregunta que cae por decantación es: ¿Alguien intenta perjudicarlo a Ramos? ¿Lo quieren borrar del mapa político por ser uno de los dirigentes con mayor movilidad y presencia? ¿O fue un robo al azar?

Juan Ramos, en contacto con LS2 RADIO 96.9 contó sus sensaciones y lo ocurrido con éste episodio:

“Preocupado porque no es un hecho aislado, tuvimos dos ataques, un robo vandálico al local, ahora la camioneta, ya no sé qué pensar, si son casualidades, son causalidades, no sé qué pensar, pero es todo muy extraño, fue hecho a metros del despacho de la Intendente Municipal”

“Desde el 2013 vengo pidiendo Emergencia en Seguridad, ya no sé qué pensar, gastamos 800 mil pesos por mes en combustibles de patrulleros para qué, para qué está el fondo de seguridad que es de 13 millones de pesos para éste año, en qué se utiliza, para qué, cómo”

Nota completa – Juan Ramos, candidato a concejal Frente de Todos:

Video:

#Inseguridad Le robaron pertenencias de la camioneta del candidato a Concejal del Frente de Todos, Juan Ramos. Fue en la madrugada de éste martes en Bulnes, entre San Martín y Anchorena

Publicado por LS2 Radio en Martes, 8 de octubre de 2019

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6179727 Paginas Vistas: 23404790

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449