martes 08 de octubre de 2019
Fernanda Antonijevic: “El poder de las ideas, la fuerza de los hechos”.

Más de 3000 personas expresaron su apoyo para la continuidad de Fernanda Antonijevic al frente del Municipio de Baradero.

El viernes por la noche en las instalaciones céntricas del Club Atlético, la intendenta Fernanda Antonijevic fue acompañada por más de 3000 personas que demostraron su acompañamiento a la Intendenta de cara a las elecciones del próximo 27 de Octubre.

Con el lema #MejorConFernanda,  los vecinos de la ciudad se hicieron presentes compartiendo  la cena y manifestando su incesante apoyo al gobierno que ha logrado plasmar y evidenciar cambios significativos en la Ciudad.

En palabras de la candidata: “En estos menos de cuatro años trabajamos todos los días con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Aquí están, a la vista de todos, las obras, los edificios nuevos, el paseo ribereño, las mejoras en el hospital, en las escuelas, en los jardines, en el asfalto, en las políticas sociales y hasta en nuestro Centro Universitario que es un verdadero orgullo de todos los baraderenses”.

Resaltando el esfuerzo, la perseverancia, el amor por el pueblo, y entendiendo qué hay que seguir mejorando para generar permanentemente más oportunidades, la jefa comunal  – que va por la reelección –  destacó el apoyo y el compromiso de todos los  presentes y alentó a la unión y al trabajo en equipo para continuar con el desafío de construir una Baradero mejor.

La intendenta se mostró muy emocionada y agradeció la oportunidad de juntarse “todos como equipo”, para soñar con la ciudad que ya empezamos a poner de pie.

Repasando todas las transformaciones logradas en menos de cuatro años, Fernanda Antonijevic reconoció que todavía hay mucho por hacer pero para ello se necesita de preparación, de formación y de un compromiso sin ambigüedades para con lo que necesita la ciudad y las localidades de Baradero.  “Los vecinos me lo dicen todos los días, que no afloje, que siga trabajando por el bienestar de todas y todos los baraderenses”.

La intendenta finalizó su discurso agradeciendo y convocando  a sus seguidores para contar en cada casa, con orgullo todo lo logrado y también todos los proyecto para los próximos 4 años – “Nos quedan 3 semanas para la lograr el objetivo de continuar con este proyecto que no es el proyecto de Fernanda. Es el proyecto de toda la comunidad”.

Finalizó  y el aplauso se hizo oír más fuerte que nunca.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6179743 Paginas Vistas: 23404955

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449