martes 29 de octubre de 2019
Esteban ‘Tito’ Sanzio: “Tenemos que poner sobre la mesa el bien común para Baradero”

(NOTA CON AUDIO Y FOTO) Tras el triunfo de Esteban ‘Tito’ Sanzio por casi 11 mil votos, lo que lo consagra como el nuevo intendente de la ciudad desde el próximo 10 de diciembre, brindó una conferencia de prensa en la mañana del lunes en donde se presentó junto a los cuatro primeros concejales que fueron electos: Juan Ramos, Mayra Podesta, Rodolfo Lacabanne y Gabriela Herrera. Ademas estuvieron también, Guillermo Paniagua y Gonzalo Santin. Por parte de los consejeros escolares electos, estuvieron Bruno Di Pasqua y Valeria Leuzzi.

En la conferencia de prensa, hizo referencia a la posibilidad de que algunos de los concejales electos se trasladen al gabinete como funcionarios. También expresó que no sería extraño que algún funcionario de la gestión de Antonijevic pueda continuar en su cargo en el caso de que haya hecho un buen trabajo en su área.

Por otro lado, destacó el trabajo social de Juan Ramos, el principal dirigente político que le aportó el mayor caudal de votos para que hoy el Frente de Todos sea gobierno.

Nota completa – Conferencia de prensa Esteban ‘Tito’ Sanzio:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6222828 Paginas Vistas: 23710876

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449