jueves 07 de noviembre de 2019
Netflix adelantó que a partir del 1° de diciembre diferentes modelos de TV ya no podrán acceder a la aplicación.

Todo concluye al fin. Así como las actualizaciones de los sistemas operativos Android e iOS muchas veces “jubilan” antes de tiempo a los smartphones, la tendencia se traslada a los televisores.

En esta ocasión, la firma de contenidos vía streaming Netflix adelantó que a partir del próximo 1 de diciembre diferentes modelos de televisores construidos entre 2009 y 2011 ya no podrán acceder a la aplicación y brindar sus servicios.

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita Netflix para ver una lista de los dispositivos compatibles”, será el mensaje que recibirán los usuarios, cuando ingresen a observar su serie o documental favorito.

Desde la compañía explicaron que el servicio “ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. “Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, precisó la empresa.

¿Cuáles serán los equipos afectados?

Es recomendable que los usuarios se dirijan a la página oficial de Netflix y chequear si el modelo que posee se encuentra aún entre los que contarán con soporte a partir del arranque de diciembre próximo.

Algunas marcas, como Roku, decidió publicar exactamente los modelos que dejarán de funcionar. En tanto, los Smart TV marca Samsung fabricados entre 2010 y 2011 que posean en su código de modelo las letras C y D después del tamaño de la pantalla en el código tampoco podrán brindar el servicio de Netflix. Modelos de Sony y Toshiba también serán afectados.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6222832 Paginas Vistas: 23710905

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449