jueves 07 de noviembre de 2019
Pintadas en la Escuela Juana Berisso

(NOTA CON FOTOS Y AUDIO) En la madrugada de ayer, autores ignorados hasta el momento, aunque se está trabajando en la identificación mediante las cámaras de seguridad, fueron los responsables de las pintadas en la fachada del Establecimiento sobre calle Santa María de Oro.

No es la primera vez que la Institución sufre situaciones que rozan con los delictivo durante el año. En éste caso, el daño ocasionado conlleva un costo elevado para que la Escuela recupere su original pintura.

Las cámaras de seguridad del supermercado ubicadas en frente, fueron colocadas a disposición de las autoridades educativas para hallar a los responsables.

La directora de la Secundaria, Lorena Martínez, en contacto con LS2 RADIO 96.9 manifestó su preocupación y molestia por lo sucedido:

“Es un reflejo de lo que pro ahí en la sociedad esta pasando, de querer estar en un ligar y no poder ingresar o ansiar poder venir a esta Escuela y no poder venir y se la desquitan con espacios públicos o con la Escuela, la cual ha sido agredida constantemente”

Nota completa – Lorena Martínez:

Fotos: BTI

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6222834 Paginas Vistas: 23711166

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449