lunes 02 de diciembre de 2019
Parte Policial de los hechos ocurridos en el fin de semana.

Lesiones y amenazas: El día 29 de Noviembre, una mujer denunció que aproximadamente a las 20 Hs. y como consecuencia de mantener una confrontación física con una vecina en Sánchez Loria y Gazcón recibe un golpe de puño en la cabeza de un hombre que se suma a la riña. Lesiones de carácter leves.

Hurto: El día sábado 30 de Noviembre un vecino denunció que, tras ausentarse de su domicilio junto a su familia por un viaje a la Capital Federal, constató que ignorados sin ejercer violencia ingresaron a sus vivienda y sustrajeron una bicicleta y un par de zapatillas.

Infracción de Articulo 42 de la ley 8031: El domingo 1 de diciembre, en calle San Martín, entre Edison  y Ameghino, se aprehende a un hombre quien se hallaba en el lugar manteniendo una discusión con su pareja. Al realizarle el cacheo se le secuestra entre sus prendas un cuchillo.

Hallazgo: El día 1 de Diciembre, el personal policial recibe una alerta siendo las 04:00 Hs. y se hace presente en Saavedra a la altura del 3000, donde había varios desconocidos intentando ingresar a distintas propiedades. Al llegar no se encuentra a los desconocidos pero si varios elementos, se desconoce los propietarios, en la zona aledaña de calles Alfredo Cossi y Jujuy.

Comentarios de Facebook

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6256646 Paginas Vistas: 23949700

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449