jueves 09 de enero de 2020
Oscar Pellegrini colaboró en el operativo de búsqueda de los 3 menores.

(NOTA CON AUDIO): Nos pusimos en contacto con Oscar Pellegrini, Director de Defensa Civil, quién nos relató lo que ocurrió ayer cuando trabajaron en conjunto a Prefectura para la búsqueda de 3 menores y también para que nos cuente la alerta meteorológica que está prevista para el día de hoy.

Se toma conocimiento a las 17 horas por intermedio de un llamado al 911, automáticamente activamos el protocolo cuando prefectura nos avisa. Se desplazó una embarcación y elementos terrestres.

Un lugareño escucha un pedido de auxilio de los chicos y lo ayuda. Aparentemente la embarcación no era de ellos, una vez que bajan los menores el dueño se lleva su bote.

Lo que dijeron sobre que los menores se habían caído al río no fue así. En ningún momento la embarcación se dio vuelta y se cayó al agua. Sí es verdad que alguno de ellos había estado bañándose en el río, pero en ningún momento se cayeron.

El problema fundamental que teníamos era que se hiciera de noche, lo cual sumaba un problema más. Pero afortunadamente aparecieron sanos y salvos.

También nos informó sobre la alerta meteorológica prevista para el día de hoy.

Van a haber tormentas fuertes con abundante caída de agua en forma localizada junto con intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.”.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6354074 Paginas Vistas: 24614242

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449