miércoles 22 de enero de 2020
Atención Primaria de la Salud concreta jornadas de prevención de la salud.

El municipio está desarrollando distintos controles de prevención apostando al cuidado de la salud de todos los vecinos y vecinas de Baradero.

El equipo de Atención Primaria de la Salud junto a Defensa Civil y Bromatología llevó adelante un operativo de control y prevención en Martín de Gainza y Rosell por la presencia de roedores y asesoró a los vecinos en cómo deben actuar para evitar la propagación de la especie. (Denuncias a bromatología: Gallo 250 | 483575).

Por otro lado, el equipo de profesionales de la salud, con el acompañamiento del intendente Esteban Sanzio concretó una jornada informativa de prevención de la salud y de salud bucodental en la Escuela N°29, junto al equipo de SMATA. A su vez, desarrollaron controles de libretas sanitarias y vacunación.

Luego, visitaron la colonia “Acción de Verano”, junto al secretario de cultura, turismo, educación y deporte Nicolás Moreira, en busca de planificar una fecha para brindar controles a los más de 150 niños y niñas que forman parte. Se determinó que los controles de salud se llevarán adelante el 28 de enero a partir de las 9:00 horas.

¡Seguiremos trabajando, porque la salud es nuestra prioridad!

 

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6354069 Paginas Vistas: 24614164

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449