jueves 06 de febrero de 2020
Paulo Rodríguez: Marcelo Gallardo pasó la noche internado por una afección renal.

El entrenador del conjunto riverplatense fue ingresado a la clínica Los Arcos, luego de abandonar la práctica que realizaba con sus dirigidos en el River Camp.

En la mañana de ayer, el equipo del muñeco realizaba tareas regenerativas luego del triunfo por 2 a 0 frente a Central Córdoba cuando algo levantó  preocupaciones en el predio de Ezeiza. Marcelo debía abandonar el entrenamiento y ser trasladado por los médicos del plantel a la clínica Los Arcos, debido a que presentaba fuertes dolores en la zona renal.

Horas después, fuentes oficiales del club brindaron un parte médico  que confirmaba que  Gallardo había sido internado por un cálculo renal.

Franco Armani fue uno de los futbolistas en hablar del tema en conferencia de prensa. “Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación. Lo queremos tener de vuelta con nosotros para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla“, manifestó.

El plantel se entrenará hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y la práctica estará a cargo de Matías Biscay y Hernán Buján, la dupla ayudante de Gallardo.

Más allá de toda la preocupación que se generó por la situación, se espera que el DT pueda viajar con total normalidad a Santa Fe junto con el plantel para enfrentar a Unión. Aunque se deberá esperar las próximas horas para que se determine cuál es el tratamiento a seguir.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6354000 Paginas Vistas: 24613680

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449