“Yo aborto; tú abortas; él aborta… ellos mueren”: Primera Marcha de los Escarpines en Baradero

Bajo el lema, “Yo aborto; tú abortas; él aborta… ellos mueren” convocan a la Primera Marcha de los Escarpines en nuestra ciudad el próximo sábado 15 de octubre a las 17:45 hs. en Rodríguez y Anchorena.

“No importa tu ideología, si defendés la vida te esperamos”… así lo anuncian varios folletos que fueron distribuidos por toda la ciudad durante el fin de semana.

“Voz de los que no tienen voz”, recordemos que el primer Derecho Humano es la vida, finaliza uno de los afiches que convocan a esta marcha, que se está llevando a cabo en todo el país.

4 comentarios en ““Yo aborto; tú abortas; él aborta… ellos mueren”: Primera Marcha de los Escarpines en Baradero

  1. la palabra de DIOS y las mismas de nuestro señor jesucristo nos dice que a todo hombre se le pedira cuenta de todo mal que haga y de la sangre inocente que derramen

  2. las que no tienen voz aca son aquellas mujeres de bajos recursos.Quienes están en contra del aborto están a favor de que mueran dos personas. Déjense de utopías, la realidad es que los abortos existen,demosle garantías a quienes se lo realicen de que el mismo se realizara de la manera que corresponde.

  3. Ahi estare. No podemos ser tan egoistas de pensar solo en nosotros…
    Alguien tiene que defender los derechos de los que todavía no tienen voz!!!

Comentarios cerrados.