Rotary Club tendrá su columna semanal en Fm Baradero 96.9

A partir del lunes próximo Rotary Club Baradero tendrá su columna semanal en la que se comunicará a la población sobre los trabajos emprendidos por la institución.

Mucho se hace y porco se habla. Esta gran hermandad de rotarios cuenta con 1.500.000 de socios y 38.000 clubes en todo el mundo. Además, tiene voz en la ONU por haber cooperado e su creación.

Es una asociación civil internacional y privada sin fines de lucro cuya única preocupación es estar al servicio de la comunidad. “Para ser rotario hay que tener vocación de servicio” subrayó el Dr. Saumé López, miembro de Rotary Club Baradero y comentó algunas de las instituciones por las que están trabajando actualmente:

  • La salita de primeros auxilios Luis Federico Leloir
  • ABALCEC
  • Bomberos Voluntarios Baradero

El dinero para financiar estas grandes ayudas que prestan a la comunidad provienen en un 50% de la Fundación Rotary, un 25% lo aporta una Club Rotary de afuera y el 25% restante lo completa Rotary Club Baradero.

Con el correr de los días lunes, por la Fm Baradero 96.9, usted se podrá poner al corriente acerca de todo lo que hace esta asociación por mejorar nuestra ciudad y también la calidad de vida de todos los que habitamos este suelo.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

rotary

Dr. Saumé López, miembro de Rotary Club Baradero.