Carossi: Su opinión sobre la conferencia y la sesión del HCD

Luego de la Sesión del HCD y de la Conferencia de Prensa que brindó la Asociación de Profesionales del Hospital, no podía faltar la opinión del Intendente sobre ambos temas. En “Mañanas de Radio” nos comunicamos con él para conocer su parecer.

En cuanto a lo ocurrido en la sesión, Carossi sigue manteniendo su postura en prohibir la instalación de esta industria en la zona en la que quieren hacerlo. Para él,la exposición pública y todo lo que se pueda decir está demás, no quiere a esa industria. Y demostró tener desconfianza en el modo de actuar de la empresa.

Y con respecto a la conferencia de ayer al mediodía, manifestó no entender porqué se llevó a cabo y que por eso se presentó a hablar con los médicos antes de dar comienzo. Al parecer, todos estos pedidos que hacía la Asociación ya se habían hablado en varias oportuniadades e incluso iban a tener una reunión la semana próxima. Todo está en vías de solución: los insumos, las cuestiones salariales, el pase a planta permanente de aquellos que cumplan con lo requerido y se están por ampliar y mejorar los servicios.

Pero, Carossi aseguró que se pondrán derechos y obligaciones, ya que hay varias cosas que corregir.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

carossi

3 thoughts on “Carossi: Su opinión sobre la conferencia y la sesión del HCD

  1. El intendente trajo a Genoil Y despues lo saco linda jugada no les parece, hace dias que se habla de eso y no del desastre cada vez mayor en que esta Baradero.
    No nos cree tontos somos tontos los baraderenses.

  2. Era sabido lo que iba a contestar del tema de los medicos. Que no entiende cual es el problema, y que se quejan mucho. El sabia bien de que se hablaba y llego a la reunion con sobervia tratando de imponer miedo, pero no lo logro, le cantaron todo los problemas. Esperamos solucuiones no respuestas tontas como las que dio. Y si no hay plata que se la descuente a los concejales y al sueldo del intendente que dicho sea de paso es bastante alto, el de los conecajes tanbien es alto.

  3. BIEN CAROSSI. NO NECESITAMOS MAS CONTAMINACION. ENTRE 100 PUESTOS DE TRABAJO Y EL AIRE RESPIRABLE Y LA SALUD DE TODOS, HAY QUE ELEGIR PODER SEGUIR RESPIRANDO. MUY BIEN!!!

Comments are closed.