Rugby: El gran corazón de Los Escorpiones

Aunque pierdan seguirán con el alto espíritu que los formó y en Baradero tendremos rugby para rato.

El último domingo la primera división bastante diezmada de Los Escorpiones del Tiro Federal volvió a perder por un abultado tanteador como visitante ante El Retiro, pero esto no indica que dejarán de jugar y si harán lo que más les gusta, que es jugar al rugby, por lo cual luego de la derrota sufrida por 87 a 0 nos han enviado este comunicado que publicamos seguidamente.

Agradecimiento del Rugby

Hoy nos vemos en una situación por la cual debemos aclarar muchas cosas.

Primeramente nos dirigimos a las personas que hicieron muchísimo, para que el rugby estuviera vivo en Baradero.

Para quienes tan sólo tenemos palabras de agradecimiento, por ese apoyo incondicional que no han brindado durante todos estos años, por lo cual nos vemos obligados a rendirle homenaje en todo momento, mientras en Baradero haya una pelota ovalada dando vueltas por ahí.

Grandes hombres del rugby como Hugo Ricci, Oscar Añaños, son y serán los padres de este noble deporte en nuestra ciudad, no tenemos ninguna duda en reconocer lo que son y quiénes son, porque siempre serán los ejemplos a seguir.

Además el aporte desinteresado de personas como Néstor Garagiola, Pacho Galant, Gonzalo Cané, Alfredo Basso, Fernando Grondona, los médicos, ex preparadores físicos, los actuales preparadores físicos, ex y actuales jugadores, padres, esposas, hijos, novias, amigos y sponsors, hoy más que nunca les decimos gracias y que también seguimos necesitando de todos ustedes.

Pedimos perdón si nos olvidamos de alguien.

Todo lo que necesita saber la población de nuestra ciudad es que, pase lo pase, Baradero va a estar representado en esta disciplina tan hermosa como es el rugby, según el compromiso de nuestro corazón baraderense.

Ahora los esperamos el domingo 12 de junio en la linda cancha junto al río, a partir de las 15 y 30 horas cuando recibamos a Virreyes, para contar con su aliento y fuerza desde afuera del rectángulo de juego.

El corazón escorpión

One thought on “Rugby: El gran corazón de Los Escorpiones

Comments are closed.