Elmer cerca del primer cierre de listas

A muy pocos días del primer cierre de listas, en “Mañanas de Radio” charlamos con el Concejal Marcelo Elmer para saber cómo se prepara. Con una mirada optimista, Marcelo nos contaba que en este momento se encuentran en un período de alianzas, convocando a varios sectores del peronismo que no están enrolados dentro del oficialismo y están tratando de definir un par de proyectos que tienen para ampliar la base de sustentación de votos y llegar a las primarias de agosto más tranquilos y con la mayor representatividad posible destro del grupo.

Sin embargo, pese a que el tiempo cada vez es más corto, su agrupación está muy satisfecha con el crecimiento que ha tenido en comparación a años anteriores y la voz que a tomado en temas importantes, gran parte de esto gracias a haber logrado la presidencia del HCD.

Por otro lado, también respondió a aquellos que critican su participación en el Peronismo y explicó que, a veces, por ciertas cuestiones la misma política hace a uno alejarse de sus raíces como le sucedió en las elecciones que tuvo que presentarse de la mano de  De Narváez y Macri, sin embargo en esta oportunidad ha vuelto a tomar su camino convencido de quienes lo están acompañando en este trabajo.

Audio Radial Fm Baradero 96.9
elmer

13 thoughts on “Elmer cerca del primer cierre de listas

  1. VECINO, vos de verdad crees que estas haciendo un análisis político y social de algo???, tu desconocimiento es tan grande que en muchas oportunidades mostras una suprema ignorancia, en primer lugar fijate en el año 2003, 2005 y 2007 con quien fue Elmer, y te vas a dar cuenta de que fue siempre de la mano de Néstor, no así carossi que en el 2003 fue con Menem, pero obviamente y en esto juegan los aparatos partidarios, carossi se quedo con el partido en el 2009, pero como te daras cuenta, para hacer este tipo de análsis hay que tener información, así obtenes un diagnostico mas acertado.
    En relación a la destileria, no tenés que tener demasiada información para saber que una empresa categoría 3 es la de mayor riesgo en terminos ambientales, es decir, te da 30 puesto de trabajo, y corres el riesgo de enfermar a tu población, pero además cercana a una fábrica de alimentos que tiene muchos mas años y emplea a mucha más gente, además no fue un no, es si quieren ordenen otro lugar y planifiquemos donde armar un parque industrial, tal lo prometido en aquel momento por carossi padre.

  2. SER PERONISTA NO SIGNIFICA CANTAR LA MARCHA NADA MAS.LO FELICITO POR LA GENTE QUE LO ACOMPAÑA.ELMER INTENDENTE

  3. LORENA REALMENTE ES VERGONZOSO EL ACCIONAR DEL DR ELMER CON RESPECTO A LA DESTILERIA SU DESCONOCIMIENTO SU FALTA DE CRITERIO Y SU AMBICION EN BUSCA DE PROTAGONISMO NO LE PERMITIERON VER LA NECESIDAD DE LOS VECINOS Y MUCHO MENOS EL DESARROLLO DE NUESTRO BARADERO LOS FUNDAMENTOS SON MUCHOS PERO EL MAS FUNDAMENTAL LA FALTA DE TRABAJO GENERA LOS MISMOS TRASTORNOS CON LOS QUE QUIEREN ARGUMENTAR LA NO INSTALACION DE ESTA DESTILERIA 20 AÑOS SIN SABER QUE CEREMOS SER Y NUESTRAS FAMILIAS SIN DIGNIDAD

  4. LORENA REALMENTE ES VERGONZOSO EL ACCIONAR DEL DR ELMER CON RESPECTO A LA DESTILERIA SU DESCONOCIMIENTO SU FALTA DE CRITERIO Y SU AMBICION EN BUSCA DE PROTAGONISMO NO LE PERMITIERON VER LA NECESIDAD DE LOS VECINOS Y MUCHO MENOS EL DESARROLLO DE NUESTRO BARADERO LOS FUNDAMENTOS SON MUCHOS PERO EL MAS FUNDAMENTAL LA FALTA DE TRABAJO GENERA LOS MISMOS TRASTORNOS CON LOS QUE QUIEREN ARGUMENTAR LA NO INSTALACION DE ESTA DESTILERIA 20 AÑOS SIN SABER QUE CEREMOS SER Y NUESTRAS FAMILIAS SIN DIGNIDAD

  5. ahora te acordaste del peronismo vos una vez dijiste que el peronismo no existe y estabas en tu local pasando una pelicula de peron.

  6. GRANDE MARCE SEGUI TRABAJANDO!!!!!!!!!!!!!
    Y LA GILADA !!!!COMO DECI DIEGO…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Marcelo: ¿cobras plus un debido a los afiliados de obras sociales?
    pregunto,no soy tu paciente, eso condiciona mi voto y el de muchos.

  8. Marcelo, segui trabajando por Baradero pero no uses a Cristina para ganar votos.
    De narvaez en el 2003 le organizo la campaña a Menem.
    En el 2007 trabajo para que no suba Cristina.
    En el 2009 estaba detras del boicot de los ruralistas y es el responsable de la perdida de mayoria en la camara de diputados.
    Vos estabas siempre con el.
    Haceme el favor.
    Trabajan por Baradero, me parece bien, pero no uses a Cristina.

  9. segui trabajando por baradero oidos sordos a los tira bombas que te atacan
    macelo te apoya mucha gente que ni te imaginas

  10. MARCELO FUISTE EL UNICO QUE SE LA JUGO POR LA DESTILERIA, TE FELICITO. ESO ES TENER HUEVO!!! CONTA CON MI VOTO

  11. Marcelo:
    Este proyecto esta desde que asumio Nestor en el 2003.
    Tardaste ocho años en encontrarlo?

Comments are closed.