Desagradable: Polémicos carteles políticos

Quienes integran la Asamblea la Estación, desde hace mucho tiempo le solicitan al municipio que los escuche y les tienda una mano, porque el objetivo de ellos es muy claro: nada menos que luchar por recuperar en su totalidad el edificio de la estación de trenes, entre otras cosas. A ello le han dedicado muchas horas de trabajo, cuyo resultado puede verse en las tareas de albañilería, de pintura y de parquización entre otras cosas, hechas todas a pulmón y con ayuda de los vecinos y comerciantes que aportaron elementos, pero como ellos mismos dicen, nadie del municipio se acerca. Incluso en una oportunidad hicieron una reunión en la puerta del municipio y nadie acusó recibo.

Pero curiosamente, lamentablemente y, por qué no decirlo, hasta desagradablemente, han aparecido carteles con leyendas políticas locales que desde el último fin de semana colgaron por todos lados en el predio de la estación ante la llegada del Tren Sanitario. Un lugar donde hasta el viernes último nunca se acercaron a poner ni siquiera una lamparita de luz ante los reiterados pedidos de los integrantes de La Asamblea la Estación. Qué decadencia…

Los carteles aparecieron en la estación ante la llegada del tren sanitario.

13 comentarios en “Desagradable: Polémicos carteles políticos

  1. lo que pasa qeu los chicos de la etacion no tienen el aparato de Carossi que le anda ponienod pasacalles a todo el mundo!! andate Carossi de una vez, ojala la gente se de cuetna y lo borren de una vez en las primarias

  2. La salud no les importan es un tren que recauda votos…… dan verguenza solo vienen cuando hay elecciones despues se olvidan de la gente.

  3. Bichin, comprendo que no deberia haber esa diferenciacion por Barrios, y todos deberian tener acceso, lo que no comprendo es por que si te lo dan a vos el credito esta bien dado, y si se lo dan a alguien del barrio las campanillas, fonavi o aeroclub es para fomentar vagos?… que te pensas que sos el unico laburante que hay en Baradero?.

  4. Esto no es decadencia,esto es politica,a la cual no le interesa el trabajo de la guente de bien que hace algo por su pueblo ,por su guente,estos chicos laburan por sus ideales ,los politicos por sus intereses,asi estamos en esta hermosa Argentinao me equivoco?

  5. Para Bichin: Querido ciudadano , me extraña esto es el gobierno peronista, el fomento de la vagancia y el que todo te lo dan sin sacrificio jajaja, plan federal, garrafa social, asignación universal por hijo, asignación a las embarazadas y los que trabajamos para ganarnos todo eso….bien gracias.

  6. Moncho: No se de que estás harto si siempre lo intentamos de demostrar, con aciertos y errores, como ya reconocimos públicamente el hecho de que generalmente hable públicamente algún militante de algún partido. Trabajamos con gente que milita en uno u otro partido y con gente que no lo hace, dentro de la Asamblea se quitan la chapa de sus partidos preferenciales para trabajar como asambleistas. Toda la comunidad está invitada a participar de lo que hacemos y nos pueden conocer.
    Bichin, tengo entendido que Olga Brailliard está a cargo de la oficina de producción que se encarga del fomento de PyMes. Por ahí allí podés encontrar ayuda. Éxitos!

  7. me uno al comentario de los chicos, decadencia total, muy lamentable todo esto , fui al tren sanitario por que me dijeron que ortorgaban crediot para micro emprendimientos , pero grande fue mi sorpresa, tenia que ser del barrio las campanillas , fonavi o aero club, me bine con una impotencia muy grande , yeve todo encarpetado , presupuestos de lo que me hace falta, pero lo que no vivo en ninguno de esos barrios , no tengo el mismo derecho… Lo unico que hace este intendente es fomentar vagos, les pagan para hacer nada , uno que quiere trabajar , lo unico que encuntro son piedras en el camino.. Si alguien sabe con quien tengo que hablar para los emprendimientos, por favor , publiquenlo… Quiero trabajar , no quiero que me regalen nada

  8. Estoy harto de que estos pibes de la estacion se hagan los apoliticos despues que hicieron una Asamblea Publica frente a la Municipalidad. Chicos los felicito por la participacion y por cuestionar a este gobierno y exigir el cumplimiento de derechos y obligaciones por parte del estado, pero dejense de hacer los independientes, quedarian menos hipocritas y su trabajo seria mas creible.

  9. Por qué los carteles políticos son desagradables ??
    Ni esos, ni los de ningún partido.
    Cuál es el problema con la política?? Estamos todavía en la dictadura??
    O acaso la Asamblea de la Estación no hace política??
    Y EN BUENA HORA !!!

Comentarios cerrados.