Raviolada en beneficio del Hogar del Niño este sábado

Lucas Del Río estuvo hoy en “Mañanas de Radio” para contarnos que este sábado 18 de junio, a las 21:30 horas, el Grupo de Amigos del Hogar del Niño realizará una raviolada en las instalaciones del Club Atlético con el objetivo de que todo lo recaudado sea destinado a refaccionar la habitación de varones del hogar.

Lo más interesante, es que varios deportistas de nuestra ciudad han donado sus camisetas o equipos para que durante la velada sean subastadas en el público.

Las entradas están vendidas y se está viendo cómo se puede hacer lugar para poder aumentar la capacidad de invitados. Pero es tanta la gente que se está quedando afuera y son tantos los deportistas que han colaborado que probablemente en poco tiempo se realice una raviolada más.

Sin más, Lucas agradeció en nombre de todo el Grupo de Amigos del Hogar del Niño a todos los deportistas: Las chicas de Hockey, chicas de Patín, Natación, Fútbol, Chay Solís, Gonzalo Carreras, Martín Salerno, Maxi Lewenberger,, la sub-comisión de Tiro del Tiro Federal, Ramiro Pérez de Paleta, Darío Cvitanich, chicos de Gimnasia Artística, chicos de Luta Livre, Felipe Genoud de Tenis, los Escorpiones. Y por supuesto, agradeció a el Club Atlético por donarles el espacio, Vienny por el sonido y a Pepe Trelles por facilitarles los ravioles.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

lucas

Un comentario en “Raviolada en beneficio del Hogar del Niño este sábado

Comentarios cerrados.