Nuevo servicio para los Químicos: Inauguraron un centro de atención médica en Zárate

El mismo brindará atención en las especialidades de clínica médica, pediatría, nefrología, ginecología y obstetricia, traumatología, nutrición, cardiología, endocrinología, psicología, psicopedagogía, kinesiología, fisiatría, profilaxis de parto, ecografía y enfermería. Nelson Palacios, Secretario General del Sindicato, afirmó estar “muy orgulloso”.

Un nuevo avance para la Medicina en Zárate, y esta vez llegó por parte de la Obra Social de Químicos, perteneciente al Sindicato de Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate y Campana que inauguró un nuevo Centro de Atención Médica, ubicado en Ituzaingó 618 de nuestra ciudad. El nuevo Centro atenderá de lunes a viernes de 08.30 a 19.30 horas.

Palabra autorizada

Ante esta inauguración, quien dio su palabra fue Nelson Palacios, Secretario General del Sindicato de Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate y Campana, que comentó: “Desde hace 10 años nos proponemos cada día ofrecer un mejor servicio a los más de 3.000 beneficiarios que nos confían su salud. Estamos orgullosos de tener la cobertura de salud más completa de Zárate, Campana, Baradero y zonas de influencia”.

Especialidades

En el nuevo Centro se brindará atención en las especialidades de clínica médica, pediatría, nefrología, ginecología y obstetricia, traumatología, nutrición, cardiología, endocrinología, psicología, psicopedagogía, kinesiología, fisiatría, profilaxis de parto, ecografía y enfermería.
También los beneficiarios podrán recibir atención de urgencia, derivación a especialistas e internaciones, exámenes complementarios, servicios de radiología, laboratorio y prácticas.

Hay otro en Campana

La Obra Social de Químicos cuenta con otros dos centros de atención al afiliado, ubicados en San Martín 199 -Zárate- y en 25 de Mayo 1103 -Campana-, habilitados para autorizar órdenes, gestionar reintegros y realizar trámites de afiliación y empadronamiento.
Con una cartilla compuesta por más de 500 profesionales en todas las ramas de la Medicina, la Obra Social de Químicos de Zárate y Campana ha realizado convenios con prestadores externos para asegurar que el afiliado pueda atenderse allí donde lo necesite.

Fuente: eldebate.com.ar

Un comentario en “Nuevo servicio para los Químicos: Inauguraron un centro de atención médica en Zárate

  1. que buena iniciativa.. podrian copiar en baradero y dejarse de joder con en circulo medico……
    porque no habilitan la clinica moderna..? piensan llegar al gobierno haciendo que?…. las cosas se tiene que hacer antes para que el pueblo los vote

Comentarios cerrados.