Peteco Morales dará hoy una conferencia de prensa

Hoy, a las 19:30 horas, el pre-candidato a Intendente Peteco Morales, brindará una conferencia de prensa en su sede partidaria, ubicada en la intersección de Thámez y Malabia, en la que presentará al grupo de jóvenes que lo va a acompañar en estas elecciones.

En “Mañanas de Radio” estuvimos hablando con Peteco para que nos adelante un poco sobre este evento y para que nos cuente cómo se está preparando para las primarias del 14 de agosto.

Peteco será pre-candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria en las internas abiertas del mismo modo que A. Carossi, M. Elmer y A. Cardozo. Aseguró que está bien preparado y espera que la gente le de otra vez la oportunidad igual que en el 2009, ya que estuvo trabajando mucho desde entonces, especialmente en el ámbito de la salud y en otras problemáticas que le ha presentado la gente. “Trabajé para ganar y voy a ganar” fueron sus palabras.

Además, en la nota habló de las deficiencias en la gestión de la salud pública de la ciudad y incluyendo a la localidad de Alsina, es por eso que sus propuestas estarán vinculadas a mejorar esta área.

Por último, comentó que la samana próxima estará definiendo la lista que va a presentar en la que incluirá, todavía no se sabe en qué orden, a José Marchioni para que lo acompañe es este período.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

peteco

13 comentarios en “Peteco Morales dará hoy una conferencia de prensa

  1. peteco. sos la unica persona que puede hacer mucho por nuestro baradero,por nuestros hijos. se que haras historia porque naciste para ello.no soy peronista ni radical ,mi bandera es argentina y mi corazon de baradero. dios te vendiga .

  2. Estas equivocado Juan Pablo los únicos que podemos echar a Carossi o a otro político somos nosotros ,la gente que vota ,para eso son las elecciones

  3. VAMOS PETECO, YO TE HE VISTO HACER EL TRABAJO DE LOS MEDICOS DEL HOSPITAL (QUE COBRAN ALGUNO $20000 MENSUALES Y DEJAN SIN TRASLADO A LOS PACIENTES). MARCHIONI ES UNA EXCELENTE PERSONA. LOS FELICITO.-

  4. HOLA PETECO TE CONOSCO DESDE HACE MUCHO , Y SE COMO CORRES CUANDO ALGUIEN T NACESITA . O CUANDO HAY Q HACER TRASLADOS DEL HOSPITAL. YO T BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS ,PARA Q SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS! Y TODO LO Q HAGAS T SALGA BIEN!!!

  5. Espero que si Peteco asume como intendente acomode el tema de las apropiaciones de inmuebles en Baradero porque está todo mal. Cualquiera agarra un terreno o una casa y después lo vende como propio.
    Somos pocos…

    Vamos que venimos…

  6. Para Leti : no soy partidario de Peteco , pero te pregunto ¿como estaban antes esas paredes?
    Y peteco un dignisimo participante en las internas , me parece esta vez se le da.

  7. VAMOS Peteco solo y barbudo… la foto te favoreces, estabas mas flaquito.
    Todo el pueblo te votara, ya vas a ver.
    Saben de la preocupacion tuya de llegar de una vez por todas al Ejecutivo y, tener las riendas de este pueblo.
    Peteco INTENDENTE

  8. hara una buena eleccion peteco, seguramnte, pero son primarias y ELMER es el unico que puede echar a Carossi

  9. ADELANTE PETECO !!! TE MERECES GANAR, LUCHAS POR ESO HACE MUCHOS AÑOS, AHUNQUE SI NO GANAS TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE IGUAL VAS A SEGUIR TRABAJANDO PARA LA GENTE ESPECIALMENTE PARA LOS HUMILDES, FUERZA PETECO !!!! UN ABRAZO PERONSTA.

  10. “Morales” ojalá desp de las elecciones no seas como todos que dejan pintada a Baradero con las pancartas políticas. Y vos que empezaste con todo ésto espero que lo despintes no importa el resultado de las elecciones.

Comentarios cerrados.