Robo calificado, Aprehensión y Averiguación de Paradero: Las policiales de hoy

Desde la dependencia de la policía comunal de nuestra ciudad, informan a la comunidad, las ultimas actuaciones realizadas por la misma.

Robo Calificado-Aprehensión: Fecha y siendo las 23:30 hs. personal policial de esta dependencia procedió en inmediaciones del Club Regatas de esta ciudad a la aprehensión de dos masculinos (uno de ellos menor de edad) los cuales circulaban en una motocicleta marca Gilera color gris y roja la cual instantes antes había sido sustraída del domicilio de calle Malabia 255 de esta ciudad a la ciudadana Videla Beatriz. Conocimiento fiscalia del joven de San Nicolás dispuso notificación de la formación de la causa para ambos por el delito mencionado. Masculino menor edad restituido a progenitores mientras que el restante fue trasladado día de la fecha a la ciudad de San Nicolás a los fines de prestar declaración indagatoria. Continuando detenido hasta el momento.

Averiguación de Paradero: Fecha denuncio candido Sandra Susana que día 12 próximo pasado en horas de la noche luego de haber mantenido una discusión con su hija Abella Maria Belén de 16 años esta se retira del domicilio. Que luego toma conocimiento de que se encontraría acompañada por Ezequiel Ciccarelli de 20 años. La joven al momento de su huida vestía zapatillas marca Jhon Food, tipo botas, color jaspiado en negro, jeans azul clásico, pulóver negro, campera gris tipo rompevientos y bufanda azul. Que la menor es de contextura física delgada, de 1.60 metros de estatura, cabellos oscuros ondulados hasta los hombros, tes oscura, ojos marrones, como característica la oreja derecha posee la vuelta completa de aros y un aro en el ombligo. Se solicita se inserte pedido de captura. Interviene UFI V San Nicolás.-

Fuente: Parte de Prensa Policía Comunal Baradero.